Home

La cadena estadounidense de hoteles Ace acaba de desembarcar en Europa. Y lo ha hecho en Londres, en el distrito de Shoreditch, antiguo barrio industrial y actualmente uno de los más modernos de la ciudad.

El hotel sigue las mismas directrices que sus homónimos americanos: un más que cuidado diseño y una serie de detalles que le dan ese peculiar toque de hogar a sus habitaciones.Ace Hotel London

Ace Hotel London

Como es habitual en la cadena, también aquí han contado con artistas y firmas de la zona para diseñar el hotel y dotarlo de ese marcado carácter diferenciador.

© Iker Morán

© Iker Morán

Ace Hotel London

Los detalles están sumamente cuidados, pero sin dejar de transmitir esa sensación de ambiente improvisado. Cuenta además con curiosos toques que hacen de la firma Ace un referente entre los ambientes más modernos. Véase, por ejemplo, la presencia de platos de discos y vinilos en las distintas habitaciones.

Ace Hotel London

© Iker Morán

© Iker Morán

© Iker Morán

© Iker Morán

Y no son solo las habitaciones, con ese aire entre industrial y bohemio, lo que distingue a este hotel, también la zona de entrada es bastante peculiar. La propia recepción en si es además la tienda en la que se venden los múltiples productos que ofrece la marca, desde camisetas hasta zapatillas, bolsos…  

Pero, sin duda, la estrella es el Photo Booth. Un retro fotomatón en el que inmortalizar tu paso por el hotel para poder presumir después de ser el más hipster del lugar.

© Iker Morán

© Iker Morán

*   *   *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s