Home

Les Topettes es una tienda especial. Se nota con solo acercarse a la puerta. Es una perfumería, pero no al uso. Como tampoco lo son sus productos.

Les Topettes

Les Topettes

Les Topettes nace de la pasión por el diseño de Oriol y Lucía, y eso se nota. El espacio es cálido, minimalista y con un marcado aire vintage, gracias, sobre todo, a sus productos.

Les Topettes

Les Topettes

Les Topettes

Les Topettes

Y es que la oferta no tiene nada que ver con la perfumería tradicional, sino que se centra en lo que se denomina perfumería nicho, productos que se alejan de lo comercial y que garantizan calidad y originalidad.

Les Topettes

En Les Topettes podemos encontrar perfumes, jabones, cremas… y en general, todo lo que tiene que ver con el cuidado y la higiene personal.

Les Topettes

Les Topettes

Las colecciones van variando en función de la temporada y en ellas es habitual encontrar los jabones naturales de Olivia Soaps, hasta los perfumes de L’Artisan, pasando por todo tipo de velas perfumadas o productos tan originales como el gel Gin & Tonic. Todos ellos con un denominador común, la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Les Topettes

Y además de la calidad de los productos, hay que destacar también la calidad en el trato. Como ellos mismos afirman “Les Topettes es una boutique interesada en mimar a su público y en ofrecer un trato de proximidad” y eso se nota y, sobre todo, se agradece.

Les Topettes

Les Topettes

Joaquim Costa, 33

Barcelona

Artículo publicado en la Revista de Decoración Online by Crazy Mary

*   *   *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s