Home

No, no es un plato diseñado por Mariscal. Ni tampoco es el último diseño del estudio de moda. Es el dibujo de un niño. Eso sí, hecho plato.

La idea es obra de Mr. Broc, una marca que se dedica a estampar los alucinantes dibujos de los niños en objetos de todo tipo, desde vajillas hasta manteles, pasando por cojines, vinilos, delantales…

Mr Broc

Mr Broc

Una característica común a todos los padres es la de querer guardar todos los dibujos que los peques hacen, pero claro, todo el mundo sabe que eso es prácticamente imposible porque la creatividad y la productividad de los niños es imparable.

Mr Broc

Blanca y Sonia, las creadoras de Mr. Broc, también son madres y por eso saben perfectamente lo que es intentar guardar toda esa cantidad de obras de arte. Así que un buen día decidieron que lo mejor que podían hacer era darles el protagonismo que se merecían y no guardarlos en una carpeta con cientos y cientos de otros papeles. La idea es clara: a partir del dibujo de un niño, crear un objeto de diseño.

Mr Broc

¿Os imagináis un vinilo pegado en vuestro cuarto con las primeras palabras del peque? Pues también es posible, ya que no solo crean diseños a partir de un dibujo, sino también de una frase o de un texto.

Mr BrocAdemás de lo increiblemente divertidos que resultan sus diseños, hay también una parte muy importante que afecta a la autoestima del niño. Ver sus dibujos como auténticos protagonistas en la vida de sus padres (ya sea en un mantel, en una pared o en forma de collar) supone una doses de confianza brutal para ellos. Porque, además, cada producto lleva una etiqueta impresa en la que aparece el nombre del autor, ¡escrito de su puño y letra!

Mr Broc

Mr Broc

Mr Broc

En Mr. Broc cuentan con su propio equipo de diseñadores, pero, por supuesto, cada persona puede encargar un diseño personalizado, en el que su hijo sea el auténtico protagonista.

Mr Broc

Una idea que no solamente es ingeniosa, sino también tremendamente emotiva. Sin duda el regalo perfecto para esos padres primerizos que empapelan la casa con los dibujos de sus hijos y aún así les falta espacio para dar cabida a toda esa gran colección de obras de arte.

Mr Broc

*  *   *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s