En estos tiempos en los que la mayoría de las casas se asemejan bastante entre si (Ikea ha contribuido a ello en gran medida) la diferencia está en los detalles. Un cuadro, un alfombra… consiguen dar a nuestra casa ese toque distintivo. Uno de esos detalles que también hay que cuidar es la vajilla. Sin duda es uno de los elementos que más usamos en el día a día y no está demás poder presumir de ella cuando se tienen visitas. Si realmente queremos ser originales, sin duda ésta es una muy buena opción.
Este precioso juego de té, llamado Naked Girls, es obra de la ilustradora danesa Esther Hörchenr. Consiste en un juego de tazas de porcelana ilustradas por dentro con chicas desnudas. El efecto que se produce al servir el té es el de tener a una chica dándose un baño en nuestra taza.
Las cucharillas que acompañan al juego están ilustradas con pequeñas piezas de ropa. De esta forma, si alguien no se siente muy cómodo con las señoritas, siempre puede “taparlas”.
Este precioso y divertido juego tiene también su propia tetera. Otra delicada pieza que hace de este un conjunto de lo más original.
Si alguien se anima, está a la venta en la tienda online Het Paradijs por unos 90€. Le auguramos una hora del té de lo más entretenida.
* * *