Home

Que el diseño nórdico está de moda es más que evidente. Proliferan las tiendas donde se vende y los locales donde se luce. Y en medio de toda esta pasión nórdica encontramos algo diferente: Énola.

Énola

En Énola son, tal y como ellos mismos se definen, amantes del diseño en general y del nórdico en particular. Sus piezas son contemporáneas pero con ese diseño nórdico y vintage que las hace tan atractivas. Y, además, con un plus: la posibilidad de personalizar los diseños.

De este modo, sus piezas se ajustan a las necesidades de cada comprador: ellos ofrecen unas piezas básicas que después se adaptan al espacio y a los gustos de cada uno, ya que, además de las medidas, también se puede escoger el color preferido para puertas y cajones. Eso sí, ajustándose a la carta.

Énola

La idea es crear piezas personales, únicas y exclusivas. Además, cada diseño va acompañado de un certificado de autenticidad y de un número de serie para asegurarte que, la tuya, es eso, solo tuya.

Énola

Otro de los puntos fuertes de la marca es la fabricación artesanal y de proximidad. Los diseños salen de Madrid rumbo a Toledo, donde un carpintero de toda la vida se encarga de materializarlos. Y eso, sin duda, es garantía de calidad y amor por el trabajo.

Énola

Con todo, no es de extrañar que a estas alturas sea una marca reconocida y presente en importantes citas del sector, como Mercado Central de Diseño, donde nosotros tuvimos nuestro primer “contacto físico” con ella.

Énola

También estuvieron presentes en la primera edición de Mercado Condal de Diseño, celebrado el pasado mes de junio

Sin duda, Énola hará las delicias de cualquier amante de lo nórdico pero es que, además, es un buen ejemplo de que el diseño no tiene porqué estar solo al alcance de unos pocos.

*   *   *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s