Home

Con un pie ya en el fin de semana, hoy os hablamos de una tienda de visita obligada para todos los amantes del diseño en general y en especial para aquellos que sois apasionados del vintage.

ReallyNiceThings2

ReallyNiceThings es una tienda online que, además, cuenta con showroom propio en Valencia, en el barrio del Carmen. Su objetivo es acercar el diseño al mayor número posible de personas. Algo así como conseguir la democratización del diseño.

ReallyNiceThings5

Muebles Mid Century, butacas de piel de los años 60 y 70, productos eco-friendy, cojines de estilo nórdico o incluso cuadros repletos de mensajes optimistas de esos que no vienen nada mal hoy en día.

Todos los productos de ReallyNiceThings están fabricados en España, algo que es básico para los creadores, que valoran la producción local y artesanal por encima incluso de sus márgenes de ganancias.

ReallyNiceThings3

ReallyNiceThings4

Si vives en Valencia o tienes la suerte de poder acercarte, el showroom no tiene desperdicio. Un loft de techos altos y estilo industrial en el que podrás disfrutar de una selección de los productos disponibles en la web, con las ventajas que ello conlleva: ver el producto antes de comprarlo o incluso ahorrar en gastos de envío si pasas a recogerlo en tienda.

Además, ofrecen también un servicio personalizado a interioristas y decoradores para facilitarles el trabajo: tu dices qué quieres y ellos te envían una selección de productos.

Surdic. Mediterranean Living

Surdic

Y por si fuera poco, los chicos de ReallyNiceThings están de estreno. Acaban de presentar una nueva marca, Surdic, que nace con la idea de reivindicar la cultura mediterránea: esparto, barro, cerámica, madera reciclada… Y una vez más, 100% local y hecho a mano siguiendo procesos ecológicos.

Surdic2

Lo dicho, si tienes la oportunidad, no dejes de hacerles una visita, aunque sea virtual.

ReallyNiceThings

C/Meson de Morella 3

Valencia

*   *   *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s