Home

Hay lugares que tienen una magia especial. Lugares que, sin haberlos visitado antes, sabes que te proporcionaran una experiencia única. Treehotel es, sin lugar a dudas, uno de esos sitios.

Treehotel

Situado en Harads (Suecia), Treehotel es, como su propio nombre indica, un hotel construido en los árboles. Diseño contemporáneo en medio del bosque. Un hotel que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza desde dentro, desde la misma copa de los árboles, con espectaculares vistas al río Lule y kilómetros de bosque. Y todo ello sin renunciar a un alojamiento de diseño único.

Treehotel21

Construido siguiendo criterios ecológicos y de sostenibilidad, se ha procurado tener un impacto ambiental mínimo. Todas las habitaciones están construidas con madera y cuentan con un buen aislamiento y suelo radiante.

Las habitaciones

Cada treeroom es una creación única que cuenta con el diseño de los principales arquitectos de Escandinavia. No solo su arquitectura es única sino que también el mobiliario, la iluminación y las telas de cada una de ellas son diseños personalizados.

Suspendidas entre 4 y 6 metros, todas tienen unas vistas de esas difíciles de olvidar.

The Cabin

Treehotel2

Es como una cápsula atrapada en medio de los árboles. Tiene capacidad para dos personas y cuenta con una cama doble, baño y terraza.

Treehotel3

Treehotel4

The Blue Cone

Treehotel12

Es un tipo de construcción más tradicional, con revestimiento a base de listones de madera. Quizá lo más peculiar sea su nombre, teniendo en cuenta que es de un color rojo intenso.

Cuenta con 4 camas, un dormitorio independiente en el altillo, baño y salón.

Treehotel13

Dragonfly

Treehotel17

Treehotel18

Es la más grande de todas (52 m2) y puede ser usada tanto para una estancia privada (con espacio para 4 personas) como para conferencias. Cuenta con un gran salón y una mesa de conferencias con capacidad para 12 personas.

Treehotel20

The Bird’s Nest

Treehotel10

Ofrece una experiencia realmente única: habitar por unos días en un nido de pájaro gigante. Es redonda y cuenta con dos habitaciones independientes, con capacidad para 4 personas, baño y sala de estar.

Treehotel11

Treehotel27

The UFO

Treehotel15

Es sin duda la más peculiar de las treerooms y también la más divertida. Altamente recomendada para visitar con niños. Cuenta con espacio para 5 personas.

Treehotel28

Treehotel16

The Mirrorcube

Treehotel5

Es la estrella de la casa. Un escondite entre los árboles camuflado por paredes de espejos que ofrecen una vista panorámica absolutamente espectacular. Con espacio para dos personas, cuenta también con una terraza en al azotea.

Treehotel8

Treehotel6

Treehotel7

La sauna y otros servicios

Además de las 6 espectaculares habitaciones, el hotel cuenta también con una sauna-árbol para acabar de hacer las delicias de los huéspedes.

Treehotel22

Treehotel23

Britta’s Pensionat es el edificio -este sí a pie de tierra- que hace las veces de recepción y de restaurante del hotel. La oferta: cocina sueca casera hecha a base de ingredientes de proveedores locales. Eso sí, si prefieres algo más íntimo, la comida se sirve también en las treerooms.

Y por si aún no tenéis los dientes suficientemente largos, aquí os dejamos un vídeo para que no os quepa duda de que es un lugar de peregrinación obligatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s