Home

Aunque no lo parezca, en dos meses será Navidad. Algunos escaparates empiezan ya a lucir la decoración navideña con el consiguiente sarpullido que eso provoca cuando estás a 30 grados. Pero el caso es que la fiestas se acercan y con ellas las listas de regalos. Así que nos hemos propuesto empezar a avanzar trabajo. Y hoy os mostramos unas casas de muñecas que nos tienen fascinados.

Miniko2

Las casas de muñecas, por lo general, tienen una estética demasiado tradicional. Así que cuando conocimos Miniio no pudimos más que aplaudir el proyecto.

Miniio3

Las creadoras son dos diseñadoras polacas que decidieron llevar a cabo un ejercicio de arquitectura en miniatura. Su objetivo estaba claro: inspirarse en los mejores diseños para adultos y ajustarlos después a las medidas de Barbie. Fruto de esta idea nació Miniko, una casa de muñecas hecha en madera maciza de roble y abedul e inspirada en la Bauhaus.

Miniko3

Y, como no podía ser de otro modo, han diseñado hasta una línea de papeles pintados para que cada uno decore las paredes de su casa a su gusto.

Miniio2

Miniiomuebles4

Pero además de las casas, también han creado una linea de muebles modernos. Cada pieza está hecha a mano, atendiendo a los detalles y usando materiales de alta calidad. Por ejemplo, para los sofás, usan materiales de tapicería reales.

Miniiomuebles2

Miniiomuebles

Miniiomuebles3

Sin duda, la vida de Barbie va a mejorar mucho lejos de esas casas de plástico rosa chicle. Y es que vivir en una casa al más puro estilo Le Corbusier le arregla la vida a cualquiera.

Miniio

 

Anuncios

Un pensamiento en “Arquitectura moderna en miniatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s