Home

La ilustración está viviendo su propia edad de oro. Y no solo en lo que se refiere a libros ilustrados sino también en decoración. Lady Desidia es uno de los sellos más reconocidos en este ámbito.

Lady Desidia

La firma arrancó allá por 2008 de un modo casi improvisado, según ha explicado en varias ocasiones Vanessa Borrell, la ilustradora y fundadora de Lady Desidia. Y lo que empezó hace 6 años con la ilustración de broches, ha acabado siendo una marca ampliamente reconocida y valorada.

Lady Desidia

Lo sellos de la casa son productos hechos a mano y, sobre todo, ilustraciones que nos trasladan a mundos oníricos en los que la naturaleza y “sus seres” son los protagonistas. Casi siempre junto a personajes femeninos con largas melenas en las que habitan todo de tipo de elementos.

Lady Desidia

Entre sus productos puedes encontrar desde lámparas hasta bolsos, pasando por cuadernos de notas, vinilos… Otro de sus clásicos es la cerámica. De hecho, esta misma semana acaban de estrenar en su tienda online su nueva colección de cerámica ilustrada: tazas y alguna que otra tetera, que se suman a sus ya conocidos platos.

Ladydesidia13

Ladydesidia11

Ladydesidia12

Toda una gama de productos con un sello muy personal y que, seguro, hará las delicias de más de uno. Así que, ahora que se van acercando fechas en las que los regalos son -casi- los protagonistas, quizá Lady Desidia puede ser una buena opción.

Lady Desidia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s